Por lo menos, un entrenador nunca debe usar formas ásperas del perro que entrena el equipo.

 Tome por ejemplo la cadena de estárter. Esta cadena no es, ni para principiantes, ni recomendada en absoluto. Sin embargo, un entrenador con experiencia puede usarlo, pero con el grado más alto de la observancia de cuidado. Los estudios muestran que el cuello extenso y las heridas de tráquea han estado relacionados con el uso de este tipo del perro que entrena el equipo. Esto hace exactamente lo que su nombre dice, esto realmente se ahoga y si su cachorro es un puller, esto se ahogará constantemente.


Hay otras formas del perro más suave que entrena el equipo en las formas de cuello. Éstos son el cuello de Diente, el Halti, el Líder le y el Cuello Electrónico.


Comenzar con cuerda de su cachorro y formación de cuello sujetan una cuerda ligera en el cuello de sus cachorros y sólo le permiten van alrededor de la casa para jugar y andar alrededor. Él podría ponérselo para completamente algún día pero la idea por el momento es dejarle sólo hacerse cómoda con la idea. Repita esta práctica durante varias veces un día durante un par de días y será sensible que él se acostumbrará con la cuerda. Es importante no dejar el cachorro en paz con este perro que entrena el equipo cuando él podría ahogarse si no correctamente es importante no dejar el cachorro en paz con este perro que entrena el equipo cuando él podría ahogarse si no correctamente supervisado.


Entrenar su perro o cachorro andar al lado de usted no Es permitir que ellos le tiren, y a cambio usted no debería tirarlos. Aprenda a controlar su perro usando una cuerda y procurar que la cuerda no le ahogue. Además aprenda las técnicas de la corrección de cuerda.