Los pasos siguientes enseñarán su perro como sentarse:



Soporte delante de su perro

Sostenga uno de los convites favoritos de su perro en su mano

Coloque el convite cerca de la nariz de su perro

Diga que la palabra se sienta

Sin sostener el convite demasiado alto, coloque el convite directamente encima de la cabeza de su perro

Para alcanzar el convite su perro debería sentarse

Elógiele diciendo el perro con excitación bueno, acaricie él/su y déle el convite.

Siga repitiendo los susodichos pasos hasta que su perro no requiera que un convite se siente. Para conseguir este, cada vez usted repite el proceso sentar, usa pedazos más pequeños del convite.

Acuérdese de ser un dueño de perro responsable sólo no ayudará a su perro sino también ayudará a su vida de familia. Un perro puede ser el mejor amigo de un hombre, pero puede no ser el caso si aquel perro no ha sido entrenado. Por favor examine la formación de su perro conseguir el mejor el uno del otro.

Perro que Entrena Puntas para el Principiante

Una de las formas más famosas de la formación de perros para comportamiento apropiado y obediencia es la formación de cuello y la cuerda. De hecho, esta práctica ha estado andando durante años y casi es considerada tradicional por entrenadores y dueños igualmente.


Hablando en general, es lo mejor entrenar cachorros más que los perros adultos cuando ellos ya tienen un fondo de experiencias y la fundación establecida del comportamiento, a lo largo del lado esto es los problemas de comportamiento de perro desagradables. Sin embargo, no es verdadero que usted no puede enseñar el viejo perro nuevas bromas. Sin embargo, trainable perro de adultos puede parecer, entrenándolos tomaría bastante mucho tiempo, sin contar el esfuerzo que hay que ejercer para conseguir resultados satisfactorios