La formación de perro es el acto de enseñar su perro

 lo que es el comportamiento aceptable en situaciones específicas. Esto es la comunicación eficaz entre usted y su perro. La formación de perro es sobre usted diciendo a su perro lo que usted quiere, y su entendimiento de perro y responder de un modo positivo.


Los perros pueden ser entrenados en cualquier edad, pero es lo más beneficioso comenzar como un cachorro, el primer día de la llegada a su casa. Este mostrará su nuevo cachorro, del principio, lo que los límites son y pueden ser el principio del camino a la formación de perro acertada. Un perro sin límites de juego, reglas o conocimiento de lo que es esperado sólo seguirá demostrando comportamientos inaceptables. Esto es su trabajo, por la formación de perro, dar clases qué comportamientos son aceptables.


Algunos comportamientos que a menudo tienen que ser corregidos son la formación de bacinica, el ladrido innecesario o gemir, saltar en sus amigos y familia, masticación, cortante en manos y ropa, cavar, y comportamiento agresivo. Los comportamientos de obediencia más comunes sino también importantes que usted debería enseñar su perro durante la formación de perro deben sentarse, permanencia, talón, posar y paseo en una cuerda correctamente.


Entrenando su perro, es importante entender por qué su perro hace las cosas que él hace. Algunos comportamientos son la clase específica. Los cockers tienden a tener vejigas débiles y harán pis cuando ellos están excitados. Creciendo yo tenía Blondie llamado de un Cocker que haría pis en nuestros pies cada vez vinimos a casa. Rápidamente aprendimos a dejarle saludarnos fuera de modo que ella pudiera estar excitada y hacer su negocio. Cuando dentro, ella era de papel entrenado y siempre entraría en el mismo punto. Esté seguro que usted es totalmente informado de los comportamientos que usted puede afrontar con la clase de perro que usted elige.