¡Cuándo su perro se acerca a su cara firmemente - pero no gritando - dicen "No!"

 Si el perro no se echa atrás la apartan de su cara. Cuando el perro primero responde a la frase "No", esto es el tiempo para un convite. Guarde este consecuentemente, y el perro realizará que la paliza de cara es inaceptable.


Saltar - Saltar puede no parecer un hábito tan malo, pero si hay chiquitos sobre ello puede ser completamente peligroso. Su perro no sabrá que los saltos en usted son o.k. pero brincando en los niños no es. Este aturdirá sólo el perro. ¡Intento de desalentar este comportamiento diciendo al perro "Abajo!" cada vez ella salta. Déle un convite cuando ella primero responde y cada vez después de que hasta que usted sólo tiene que usar las palabras.


Hay muchos caminos simples que usted puede entrenar su perro. Éstos son sólo unos cuantos. No hay ninguna necesidad de tolerar hábitos malos en su perro cuando ellos pueden ser tan fácilmente remediados. Ah, y nunca haga caso de la frase "Usted no puede enseñar en el viejo perro nuevas bromas", usted puede - ello ser nunca demasiado tarde.

Formación de Perro

La decisión poseer un perro viene con ello muchas responsabilidades. Éstos incluyen la alimentación, cepillar, mucho amor y hora de recreo, y mantenerse al corriente tiros requeridos y examinan visitas. La formación de perro es otra responsabilidad importante que no debe ser pasada por alto. La formación de comportamiento de perro apropiada hará la vida para el perro y su dueño mucho más diversión y agradable.