En de acá para allá juego de memoria, las dos o más personas ponen aproximadamente diez yardas aparte, en un área segura, como una yarda cercada. Una persona llama su perro, luego manda que él se siente y se quede. Una vez que él es seguido estas órdenes, la siguiente persona da la orden venida. Cuando su perro responde correctamente, él es recompensado con un convite. La mayor parte de perros aman jugar a este juego. Sólo haga seguro que la persona que llama su perro es la única quién le da un convite.
Usted no Quiere que Su Perro Sea un Cazador
Antes de que usted exponga su perro a una situación donde él será probablemente tentado correr después de un coche u otra persona, usted querrá hacerle entrenar a fondo responder a sus órdenes. ¡La orden en este caso, sería, "Lejos!" Como con toda la formación, asegúrese que el área de formación es controlada y caja fuerte. Su perro tendrá que ser capaz de concentrarse en usted sin cualquier distracción exterior.
Trate de comenzar esta formación dentro. Su perro debería estar en la cuerda. Dos de ustedes comienzan la posición juntos a un final del vestíbulo o cuarto. Muestre a su perro una pelota de tenis, pero no permita que él lo toque. ¡Después, haga rodar la pelota abajo el vestíbulo, usando la orden, "Lejos!" Si su perro comienza después de la pelota, repita la orden, y dé a la cuerda un tirón firme. Si sus vueltas de perro en su orden, recompénsele con un convite y mucha alabanza. Como con toda la formación, la repetición es la llave.
