Si la casa que entrena accidentes ha comenzado a pasar y usted tiene un tiempo duro entendiendo lo que el problema parece ser, no pase por alto la posibilidad que su perro se aburre. Un perro aburrido a menudo beberá cantidades excesivas del agua, que naturalmente causa una necesidad de orinar mucho más con frecuencia que normal. Si usted nota su perro que consume cantidades grandes del agua, usted querrá aumentar sus visitas al área de servicios establecida. Pero antes de que esto alguna vez alcance aquella etapa, asegúrese que él tiene muchos juguetes y actividades para guardarle ocupado durante el día y minimizar su aburrimiento.
Desensitizing Su Perro a Sus Miedos
La desensibilización es un modo muy eficaz de tratar con fobias y miedos en la gente, y puede ser muy eficaz para perros también. La desensibilización implica introducir su perro en pequeñas dosis de lo que le asusta. Por ejemplo, si él tiene miedo de truenos, cinta de intento que registra su siguiente tormenta que entonces lo pone en un nivel ligeramente más suave mientras él es relajado. Recompense el perro para no responder tímidamente. Si él demuestra un poco de miedo, no consuele o cálmele (que reforzará simplemente el comportamiento no deseado). En cambio, sólo no haga caso de él.
Detrás y Adelante Recuerde Juego
Un gran juego para usted y otro miembro de familia para jugar con su perro es el de acá para allá juego de memoria. Este es un ejercicio excelente para enseñar su perro venir siempre que él sea llamado por un miembro de la familia. Los perros a menudo aprenden a responder sólo a una persona. Un perro bien entrenado debe aprender a responder a quienquiera es responsable.
