Ahora vaya a hablar del método más tradicional de entrenarse. El Método Obligatorio. Este es el método magnífico papá usado en sus perros. Diga al cachorro sentarse haciéndolo cumplir. El refrán de la orden verbal "se sienta" y apretando en la sección de cola del cachorro para hacerlo ponerse en contacto con el suelo llevan a cabo la lección. Con algunos perros usted debería sostener su barbilla durante este proceso o ellos seguirán adelante y se acostarán. El objeto detrás de la lección es enseñar el perrito cuando usted dice "sientan" que no hay ninguna otra opción, pero sentarse y tan finalmente el animal responderá solo más bien que necesidad ser lisonjeado en la posición.
Algún uso de dueños un instrumento llamó un cuello de estárter para este método de formación. Ellos van a la cuerda el perro con el cuello de estárter en el lugar y sobre la orden sentaré aprieta el perro. Al mismo tiempo ellos dominarán el cuello de estárter por vía de la cuerda que permite sólo bastante flojo para el perro sentarse, pero no levantarse. Si el perro trata de estar de pie el cuello de estárter se aprieta alrededor del cuello de los animales que produce la incomodidad extrema.
El autor no recomienda este método cuando esto puede producir a un animal nervioso y temeroso, que puede hacerse completamente agresivo cuando se siente amenazado. Tal formación también hace la cuerda que se entrena mucho más difícil cuando esto enseña al animal temer la cuerda debido al dolor infligido por ello. Este también tiende a disminuir la obligación entre maestro y perro porque el perro viene para asociar al maestro con el dolor e incomodidad también y puede arremeter contra el dueño u otros si el tratamiento sigue.
En cualquier método usted elige para entrenar a su animal doméstico, una cosa permanece constante. Siempre esté consecuente. También esté seguro para verter afecto pródigo sobre su animal doméstico para comportamientos buenos y respuestas como este le mejora su obligación y los hace desear complacerle más totalmente. Con una cantidad moderada de tiempo y paciencia, su perro rivalizará con cualquier animal presentado en los concursos de perro locales para su estilo bien entrenado y manierismos.
