El Método de Chasquido de entrenar un perro para sentarse está basado

El Método de Chasquido de entrenar un perro para sentarse está basado en recompensar al animal para el comportamiento deseado. Esto consigue su nombre de la idea que alguna cola audible es usada para alertar al animal de una recompensa pendiente con muchos entrenadores que usan un dispositivo llamado un clicker para este fin. Siempre que den la cola audible, la recompensa sigue inmediatamente. Entrenar un perro sentarse por este método requiere un poco de esfuerzo en la parte de los entrenadores. Uno comienza prodigando el perro con varios convites, un derecho después de otro dando a la cola audible.

Entonces repentinamente pare la ducha de convites y espere al animal a dirigirle su atención. Ahora muestre un convite y dé la cola audible cuando usted da el convite al animal doméstico. Ahora sostenga otro convite en el nivel de pecho de modo que el perro debiera alzar la vista para ver el convite. Después de unos minutos, su animal doméstico se sentará probablemente en sus ancas porque esta posición hace mucho más fácil para mirar el convite. Inmediatamente, cuando este pasa, dé la cola audible y recompense al animal doméstico. Repita esta lección varias veces.

Al ratito usted notará a su animal doméstico que se sienta en previsión del chasquido y la recompensa entonces esto es ahora el tiempo para añadir su orden verbal a la rutina. Cuando el perro comienza a sentarse, decir "se sientan". Este enseñará gradualmente el perro que la orden precede a la acción y ellos aprenderán el sentido de la orden de esta manera. Después de un poco de práctica y un poco de la paciencia, su perro debería comenzar a sentarse sin necesidad ver una recompensa ser ofrecido.