Los perros son compañeros brillantes y son muy trainable.

Su naturaleza gregaria los pone aparte de otros animales favoritos. Ellos pueden relacionarse y atar emocionalmente con sus dueños. Entrenando su perro, usted apreciará pronto la unión que usted ha ambo hecho. 


Esté firme, pero amistoso en relación con sus perros. Como cuando usted trata con niños usted tiene que ser firme en dar a aquellas órdenes, pero en un tono muy positivo. Este acercamiento en la enseñanza de perros cría el aprendizaje y ser amistoso hacia su perro evita la intimidación. Cuando usted comienza a dar al intento de orden una voz tranquila conectada con un pequeño tono de ser amistoso. 


Haga el uso de su voz para dar órdenes. Aprenda cuando usar la voz de tono alta y bajo lanzar la voz. Este también permitirá al perro hacerse familiar en el uso de voz habitual que usted podría implorar.


El castigo es un tipo de refuerzo. Es clasificado como un refuerzo negativo que es desfavorable entrenando perros. Es imperativo que usted no debiera castigar el perro en ninguna manera. Por otra parte, el perro desarrollará aquel miedo y será distraído a lo largo del curso de la formación. Esté consecuente en todas sus órdenes. Las técnicas de formación consecuentes pueden apresurar el aprendizaje de los perros debido a que ellos son familiares con los sonidos, palabras usadas en la orden dada. Además, es importante que la orden debiera ser dada por la misma persona. Este también ayudará al perro a asociar las órdenes a quién da las órdenes.