La formación de perro crea sólo realmente mucho más que a un compañero obediente

complaciente. La formación de su perro correctamente realmente refuerza la obligación que ya existe entre perro y tratante. Los perros son animales de carga, y ellos contemplan a su líder de paquete para decirles que hacer. La llave a la formación de perro acertada debe establecerse como aquel líder de paquete. 


Estableciéndose cuando el líder de paquete es un concepto muy importante para cualquier entrenador de perro potencial para entender. Hay sólo un líder en cada paquete de perros, y el dueño debe establecer él o ella como el animal dominante. El fracaso de hacer así conduce a toda la manera de problemas de comportamiento.


Un perro correctamente entrenado responderá correctamente a las órdenes de todo el dueño, y no mostrará la ansiedad, el disgusto o la confusión. Un programa de formación de perro bueno se concentrará en permiso del perro de aprender sólo lo que es esperado de ello, y usará el refuerzo positivo para recompensar comportamientos deseados.


Dar del perro un trabajo es más importante que usted puede pensar. Los perros fueron al principio criados por la gente para hacer el trabajo importante, como ovejas que se juntan en manada, guardando la propiedad y protegiendo a la gente. Muchos perros hoy no tienen ningún trabajo importante para hacer, y este a menudo puede conducir a aburrimiento y comportamiento neurótico. 


La formación de obediencia básica, y las sesiones de formación en curso, proveen el perro de un trabajo importante para hacer. Este es sobre todo importante para clases de energía altas como pastores alemanes y collies fronterizos. Las sesiones de formación son un gran camino para estos perros de energía altos para consumir su energía suplementaria y simplemente divertirse.