Entrenando el perro, no es lo mejor usar la dureza tan mucho

En cambio trate de usar el amor y la apreciación. Si su perro sigue las cosas usted le pregunta o ella para hacer dan un convite perruno. No dé el convite hasta que la tarea sea hecha. Trate de hacer este siempre que usted tenga el ocio durante su día. 


Recuerde que usted se dirige al perro. Entrenando un perro dan órdenes simples, no dé órdenes complejas como "me preparan la comida" "o lava su propio culo" mientras la formación está todavía en una etapa temprana. Es mejor dar órdenes simples como se sientan y vienen. 


Trate de no aturdir su perro entrenando. Sólo use una palabra para una acción. Es decir, comiendo el intento de decir sólo "comen" no "la comida". Trate de usar palabras diferentes para cada acción diferente usted querría su perro que hace. 


Entrenando un perro usted y su familia deben ser en la misma página. Usted puede entrenar su perro dejar de cavar en el jardín. Pero su hijo todavía dice que está bien al perro. Cuando este resulta que la formación puede ser inútil sólo. Tan entrenando un perro, es lo mejor tener la cooperación de miembros de familia.