La primera tarea de entrenar cachorro de perro es su obediencia en órdenes simples gustan vienen, se sientan, talón, se quedan y traen. Éstos son fáciles para seguir y la mayor parte de cachorros son capaces de aprender esto completamente rápido. Cuando ellos se ponen más viejos y más grandes, usted puede circular para incluir órdenes más avanzadas como el derribo, tomándose muchas libertades y hasta jugar muerto. Una cosa bien sobre la formación de cachorros de perro es ellos están muy abiertos hacia el aprendizaje. Ellos parecen a pedazos en blanco de papel listo a ser escrito en. Tan la formación de un perro de cachorro puede ser una experiencia de diversión verdadera sobre todo cuando esto comienza a responderle.
Como niños, lo que ellos aprenden en su inicial que crece los meses serían engrained en sus memorias. El perro de cachorro que se entrena para la obediencia también formaría sus comportamientos más tarde. Todo que esto toma es una regla simple, palo con los pocos minutos por rutina de sesión y seguir repitiendo como un recordatorio.
El perro de cachorro que se entrena para la obediencia es tan importante como los cachorros inexpertos pueden ser bastante dañosos. Ya que ellos son jóvenes, durante su etapa inicial, ellos desarrollan un comportamiento de masticación natural. Este puede ser completamente perjudicial para su mobiliario como los agujeros que ellos dejan puede ser numeroso en números. Está bien comenzar por lo tanto a entrenar cachorros de perro temprano de modo que ellos aprendan a distinguir que pasa y lo que es el comportamiento derecho.
